¿Cómo sabes si estás lista para el compromiso?

lista para el compromiso
lista para el compromiso
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

¿Últimamente has pensado que ya es momento de sentar cabeza y encontrar a “ese alguien especial” con quien compartir tu vida? Si es así,  debes tomar en cuenta los siguientes consejos antes de dar ese gran paso, o bien para que estés preparada para cuando ese momento llegue.

 

No dejes nada pendiente

A veces cuando estamos en pareja no podemos hacer las mismas actividades que cuando estamos solteras. Vive las cosas que puedas, en el momento indicado; disfruta tu vida de soltera sin prisas. Sal con tus amigas y amigos ya que cuando estás comprometida, esta situación es menos recurrente. Viaja, si es posible hazlo sola o con amigas, realiza todas las metas que creas que te complementan como persona. Inscríbete a esas clases de francés o teatro, pero por nada del mundo dejes de cumplir todos esos sueños que tenías en mente antes de encontrar al amor de tu vida.


Belleza  por dentro y por fuera

No postergues esas metas que tienes para ti.  Decir “lo haré” cuando encuentre a alguien o para conquistar a alguien no es buena idea. Siéntete mejor contigo misma para sentirte bien con lo que te rodea.  Si siempre has querido hacer ejercicio o cuidar de tu alimentación es el momento de hacerlo. Atrávete a ponerte ese lindo vestido, pero para ti. No olvides la parte espiritual, deja atrás el pasado y perdona. Recuerda, si dentro de ti no hay paz es muy difícil querer brindarle paz a los demás.


Lista para abandonar el nido

A veces solemos confundir esta frase. Abandonar el nido no quiere decir alejarte de tu familia para siempre. Estés donde estés siempre extrañarás a tus padres y hermanos pero si te sientes preparada para querer iniciar una familia descubrirás que los lazos no tienen por qué romperse cuando amamos a nuestros seres queridos.


Define qué buscas

Antes de imaginarte con el hombre de tus sueños. Debes reconocer que es lo que estás buscando en una pareja. Desde los valores que te gustaría que tuviera hasta los defectos o malos hábitos que estás dispuesta a aceptar. Incluso como luciría físicamente, esto puede oírse exagerado pero a veces salimos con hombres que ni siquiera se acercan al tipo de hombre que estamos buscando. El físico no lo es todo pero tampoco es bueno andar perdida.

 

Aprende de la experiencia

Que no sean en vano las metidas de pata y las noches de llanto. Recuerda lo que no debes hacer en una relación para que ésta funcione. Sé que a veces nos cuesta reconocer que nosotras tuvimos parte de culpa de que la relación terminara, pero también debes ubicar que hay cosas que no le puedes permitir a la otra persona. Aprender de los "fracasos" es parte del crecimiento.


Acude a los lugares correctos

Estás de acuerdo que si buscas a un hombre que quiera comprometerse es poco probable que lo encuentres en el antro de moda. La mayoría de las veces los hombres correctos están en los lugares correctos. Hazte una simple pregunta, ¿el hombre de mis sueños qué lugares frecuentaría? Amplía tus círculos sociales, puede ser que él se encuentre dentro de ellos. Eso sí, a veces el amor llega cuando menos te lo esperas.

 

Cero ansiedad

Dicen que el que busca encuentra, pero en este caso es mejor buscar con calma, ya que si la ansiedad te gana lucirás desesperada y saldrás lastimada. No te desesperes piensa positivo y atraerás lo que estás buscando, por eso es recomendable definir qué quieres. Visualízate en esa vida que esperas, pero pon los pies en la tierra.

 

¿Estás lista para dar el sí?... Compártelo con nosotras.

 


 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico